Aplazado

12.10.2014 22:49

Hay muchas variantes y en casi todas ellas usted deberá pagar intereses. Se puede pagar mensualmente un porcentaje sobre el dinero que haya utilizado o bien una cantidad fija.

Normalmente la parte que usted va devolviendo se sumará nuevamente al importe no dispuesto de su límite, incrementando su disponible. Por eso se llaman tarjetas revolventes o “revolving”.

 

Para solicitar pago aplazado:

Envíanos copia de uno de estos documentos: DNI (Carnet de Identidad), Tarjeta de Residencia, Certificado de Residencia o Carnet de Conducir español. La documentación debe estar en vigor (no caducada) y enviarse completa (por ambas caras).

Puedes enviarla por cualquiera de estos medios, indicándonos tu nº Cliente VIP:

Por email, a dni@oriflame.es, escaneando o fotografiando el documento por ambas caras.

Por fax, al nº 91 804 47 03.

Una vez aprobado pasarás a disponer de un plazo de 15 días para pagar tus pedidos, y también podrás domiciliarlos en la cuenta bancaria que nos indiques.

Importante: El límite de pedido a crédito para nuevos clientes VIP es de 120 euros. Este límite aumenta en sucesivos pedidos conforme se pagan dentro del plazo de los 15 días.

 

CONDICIONES DEL PAGO APLAZADO:

El Cliente VIP que solicite la modalidad de pago aplazado (crédito) acepta expresamente estas condiciones:

1.-El plazo de pago es de 15 días desde la fecha de salida del pedido. El plazo de pago para líderes es de 21 días.

2.- El incumplimiento de la obligación de pago conlleva gastos (3 euros en el primer aviso y 6 en el segundo).

3.- El incumplimiento de la obligación de pagos pasados 30 días del vencimiento dará lugar a la retirada definitiva del crédito, el bloqueo de la cuenta y las acciones legales y judiciales que procedan según las leyes españolas.

4.- En caso de impago, el Cliente VIP autoriza expresamente a Oriflame Cosméticos, SA, y a su empresa gestora de cobros, Intrum Justitia, a ejercer sus derechos de cobro por la vía judicial en los Juzgados de Madrid, con gastos y costas a cargo del demandado.

Muy importante: Tanto el crédito como la posibilidad de inscribir se retiran definitivamente a los 30 días de demora en el pago de una factura, sin posibilidad de volver a recuperarlo. Asimismo se cargan gastos y se inician las acciones legales correspondientes. No te cierres las puertas a la facilidad y oportunidad que te estamos brindando.